Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

6.6.12

No sé que has hecho de mi...


No se que has hecho de mi…
corazón,
que me tienes embrujada
pensando en ti cada día y
enamora.
Vuelo buscando espacios
y no te encuentro,
solamente clavado estás en mi
pensamiento.
Eres ortiga blanca que quiero rozar,
y sentir el picor en mis labios
de tu dulce besar.
Déjame notar el fuego
de tu pasión
y alimenta mis oídos con palabras
rojas de amor.
 
Impaciente estoy y te espero
con desespero,
porque siento por ti
lo que siento.
Eres mi pesadilla y mi lamento.
Ven, no tengas miedo,
acércate a la orilla de mi corazón
que te espera de puntillas a punto de alzar el vuelo,
para desaparecer en la eterna nebulosa
de este sueño
que me quita la razón.

18 comentarios:

  1. Bonito poema de petición ensoñadora.
    Espero que haga diana y se acerque a tu orilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. "Déjame notar el fuego
    de tu pasión
    y alimenta mis oídos con palabras
    rojas de amor."

    Se necesita estar sordo (ciego en este caso)para no acudir a esta apasionada llamada.

    Un abrazo enamorada amiga.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el dardo para hacer diana, pero me falta el destinatario, jjaja.
    Muchas gracias Marinel, es un gusto tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jero, uno imagina y después escribe, como dice Omar, jajaja.
    Lo que pasa que unas veces imagino peor.
    Muchas gracias amigo por venir a visitarme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un fuerte abrazo mi querida amiga...

    ResponderEliminar
  6. Vaya si comprendo cada letra.
    No dejes de escribir jamás.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Manu!!!, un abrazote pero que muy fuerte amigo.
    Me ilusionó tu visita. Graciaaaaas.

    ResponderEliminar
  8. Char, muchas gracias por dejar tu comentario tan bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que ese sueño de amor se convierta en la realidad inmediata para que te acune con su arrullo de tiempos sin distancias.
    ¡Qué bello, Elda!
    Mientras haya ilusión, siempre habrá poesía.

    Un beso grande ;)

    ResponderEliminar
  10. Ilusión, sueños, quimeras todo lo que no sea realidad también da juego para escribir algo, aunque siempre es más intenso si es realidad, lo que normalmente me falta a mi.
    Muchas gracias Liliana, me encanta que vengas por aquí y deseo de corazón que te encuentres bien.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Elda... que los sueños te acompañen mientras duren tus vuelos y que al volar puedas generar más sueños... y entre sueño y vuelo, sigue escribiendo versos...

    Me ha encantado encontrar tu blog!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. hola amiga!! nunca dejes de creer de soñar de ser sincera íntegra porque tú lo eres y este poema demuestra lo que sientes en una forma hermosa y pura. Un beso querida Elda . ya te invité en tu otro blog a que escribamos haikus las dos ! ajajaj besos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias aguamarina, es un verdadero placer tu comentario, y esoy encantada de tu paso por aquí.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  14. Siiii lo vi, jajaja, ya te decía que sería un placer, cuando quieras lo hacemos. Lo mismo luego no se me ocurre nada jajaja.
    Muchas gracias amiga.
    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  15. y a pesar de todo, son sueños imprescindibles
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Omar, por pasar a leerme y dejar tu huella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. El amor siempre está presente en tu poesía, un bonito sentimiento que no debe faltar, me encanta Elda. Besos
    Inés

    ResponderEliminar
  18. Inés, muchas gracias por tu visita y tu bonito comentario, estoy encantada de verte por aquí.
    Besitos.

    ResponderEliminar