Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

11.6.12

Vengo vestida de flores


Cuando camino por la vereda de mis sueños cerca del río,
patino continuamente en el musgo mal herido
por otras huellas que han pasado anidar sus amoríos.

Vengo vestida de flores como si fuera primavera,
para que veas con tus ojos,
lo guapa que me pongo cuando me esperas.

Tengo en mi cabeza pájaros que pian sin cesar,
y callan sus gorjeos cuando a ti te ven llegar.

Hablan mis ojos revoloteando en los tuyos,
pero tú, no ves las intenciones de acurrucar mis arrullos.

Déjame posar en ellos, para acariciar con mi alas
el borde de tus cejas y tus pestañas,
y si me permites la comisura de tus labios, haré un nido de plumas
donde solamente yo picotearé hasta hacer esa fruta… madura,
y entonces sabrá lo que es ver las estrellas una a una.

Se me han caído las flores con las que venía vestida,
cuando he despertado en otoño y los colores no veía.

Pero no importa, en el cuaderno de mis pensamientos
escribo mis apuntes donde siempre estas tú,
y fluyes como lluvia en un tejado de zinc.

14 comentarios:

  1. Al encuentro del amor de flores toda vestida, romántico encuentro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rafael por entrar un ratito y leerme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. en el otoño vivencial, la llovizna sobre
    el tejado del mejor recuerdo
    genial
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Omar por dejar tu comentario.
    Encantada de tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Todo amor es siempre recordado, más aún con la dulzura y el perfume de flores que siempre renacen...como el amor.

    Buen comienzo de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito comentario Char. Muy amable por dejarlo, ha sido un placr tu visita.
    Un abrazo y buena semana para ti también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Has llegado vestida de flores y hasta los pájaros se contagian de tu alegría.Luego llega el otoño,para ti y para todos,pero también es bello oír la lluvia repicotear sobre un tejado de zinc.

    Un poema lleno de colorido y de sensaciones.

    Abrazos,Elda.

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias querida y admirada poetisa por concedernos el privilegio de ser testigos de la suprema belleza de tus versos, vestidos de colores y esencia de las flores y tus dulces y profundas emociones. Muchos besinos con todo mi cariño y admiración

    ResponderEliminar
  10. Gracias Jero, siempre es muy grata tu visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ozna, muchas gracias a ti por ese comentario tan esplendido, que si fuera verdad sería todavía más gustoso escribir.
    Besos para ti de corazón

    ResponderEliminar
  12. Un poema de pura algarabía primaveral venida de dulce sentimiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. un bello poema donde nos muestras la belle<za de tu alma en definitiva y "donde siempre estás tú en definitiva" me dice muchas cosas querida amiga mía! un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. Muchos días sin estar por aquí pues estuve en la playa y sin ordenador, y la verdad es que ha sido una gozada olvidarme de él.
      Te gradezco mucho tu visita y el comentario tan bonito.
      Muchos besitos.

      Eliminar