Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

3.4.12

Te voy a robar el corazón


Paseo despacio, lentamente, 
entre pétalos de flores 
para que no oigas mis pasos
y sorprenderte.
Has dejado la puerta abierta
con la persiana a medio subir;
entraré como ladrona experta,
no me puedo resistir.

Te voy a robar el corazón
ahora que dormido duermes, 
sé que no me responde la razón
pero me lo llevaré para siempre.

Has despertado temblando
buscando tus latidos,
sin saber que yo los tengo
en el hueco de mi pecho prendidos.

Te observo y tú no me ves,
pero mi alma se esta quejando
porque no te encuentras bien.

¡Ay mi amor que no puedo!,
sentir que sufres así.
Volveré al borde de tu lecho,
mi pecho unido a tu pecho
para coser los dos latidos
de estos corazones maltrechos.

4 comentarios:

  1. Un poema donde has derramado todo el amor. Me ha gustado mucho y sobe todo estos versos:

    Te observo y tú no me ves,
    pero mi alma se esta quejando
    porque no te encuentras bien.

    Enhorabuena y un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fus muy amable tu comentario y me alegro
    mucho de tu visita.
    Me encantanría seguirte, pero no encontré blog a tu nombre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que suaemente hermoso lo que has compartido, con sigilo lo leo, pendiente de los sentires que derramas.

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Un deleite tu comentario abu.
    Encantada de tu paso, muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar