Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

29.3.12

Morir de amor

Morir de amor es:
no poder decir a alguien,
-te quiero-
Es ver pasar el tiempo
sin que el viento te roce
las mejillas con caricias,
y toque el corazón
con briznas de un,
-te quiero-
Morir de amor es:
tener la mirada perdida
en el olvido
sin encontrar
eso que dicen es amor, sin un,
-te quiero-.
Es tener los labios vacíos de besos
y las manos llenas de soledad
todos los días,
 sin que nadie te diga un,
-te quiero-
Morir de amor es:
que para andar el camino
te falte, la compañía.

Morir de amor es:
morir sin vivir la vida.

Eso si que es, morir de amor.

8 comentarios:

  1. lo sé, amiga, lo sé
    el rescoldo de ternura hacia él, crea maravillas en poesía
    saludos para vos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elda.
    Elegir un poema, elegir un amor, del primero se comenta,
    del amor es un dolor, un dolor que rie dentro del corazón.
    Y aquí te dejo mi saludo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Omar, es una gran satisfación para mi que vengas a leerme a este rinconcito.
    Te agradezco mucho tu comentario tan tierno, y espero que si lo sabes, no sea por las mismas circunstancias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo, un comentarios muy bonito el que me dejas. Lástima de no saber quien eres. Quizás Carmen??
    Muchas gracias por venir a leerme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. asi es amiga tal cual lo has dicho querida Elda me cuesta encontrar tus blog porque no tienes los enlaces hechos sería mucho pedirte me los enviaras para ponerlos en mi blog? un beso grande
    www.viernes1930@hotmail.com. mi correo gracias amiga no quiero perderte!

    ResponderEliminar
  6. María Susana, te agradezco muchísimo que vengas a leerme, después de encontrar esa dificultad que me dices, ya te envio los enlaces. Yo tampoco quiero perder el contacto con una poeta tan buena como tú, de la que puedo aprender.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa Elda, tienes unos poemas muy bellos, no sabes cual comentar, tu corazón es amor puro, un placer poder disfrutarte
    Un humilde regalo para vos con todo cariño, besitos de luz


    Esencia de rosa que perfuma la tarde
    Luminosa mirada encierra tu ojos
    Danza el amor en tu corazón y tus palabras son
    Aliadas perfectas de tu alma enamorada

    ResponderEliminar
  8. Ay amiga ¡qué belleza!, si es que después de lo poco que leí en tu blog, no puede ser de otra manera, escribes tan bonito y tan dulce que es una maravilla.
    Gracias por este acróstico de mi nombre tan bello y con esa soltura que envidio. Preciosísimo, me ha encantado.
    Mil besos Mónica.

    ResponderEliminar