Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

18.3.12

Eres

Estoy suspendida en el aire
leyendo mis pensamientos
y todo lo que encuentro 
son estos sentimientos:

Eres un lucero en mi corazón 
que ha entrado sin permiso, 
iluminando mi sentido
apagado y sin calor.

Eres como sol de primavera
que se cuela por mi ventana,
despertándome con su luz 
cuando duermo acurrucada.

Eres flor que ha nacido en mi jardín
deshidratado y sin esperanza,
dando color al invierno que me alcanza.

Eres mar serena que baña mi playa
con espuma suave y blanca,
humedeciendo mi piel en la alborada.

Eres tormenta pegada en mi corazón,
que se deshace en agua, 
ahogándome de pasión.

Eres el abrigo de mi cuerpo,
y el paraguas para las lágrimas
de la desilusión.



4 comentarios:

  1. LLenas todos tus versos con la sombra de ese amor que añoras. Como siempre la sencillez y la espontaneidad inundan tus letras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elisa, es un verdadero placer cuando me visitas y dejas tus comentarios.
    Sí, suele ser así la sombra de mi amor que ya no está, pero de vez en cuando también invento amores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso lo que has compartido, palabras llenas de calidez nos has regalado.

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias abu, por esta visita y comentario.
    Mis cariños para ti también.

    ResponderEliminar