Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

2.2.12

Paloma viajera


Que agradable la vida
cuando el rumbo de ella
uno mismo lo lleva.
Capitán de barco me siento 
hoy día…
y navego por aguas plácidas
con alegría…

Oteo el norte…
y reflexiono:
Algún día,
perderé el título que tenía,
pues de ese rumbo 
otros se ocuparán ;
rumbo…
que tanto me gusta llevar.

Viajando como maleta
de un lado a otro 
sin preguntas…
me dejarán.

Dirigidos por los demás,
seremos palomas viajeras
cuando no sirvamos para nada más.


2 comentarios:

  1. Es cierto,no hay nada mejor que ser tú mismo quien dirija tu vida.Así que mientras se pueda,hay que disfrutar de ella.
    Además,tú con la tranquilidad de que mañana tienes quien te cuide.
    Yo lo tengo más crudo...jajaja

    Pues nada,a seguir viajando como esas maletas de la fotografía que se ven bien viajadas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Uy Jero, lo tenemos igual, pues la mujer hoy día trabaja como el hombre, y al ser así, creo que tenemos las mismas oportunidades los padre. Pero en fin, así es la vida. Desde luego más vale no pensarlo.
    Un abrazo amigo y gracias.

    ResponderEliminar