Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

23.9.11

TU NOMBRE




En la rosa de mi pensamiento escrito está tu nombre,
con hojas que se marchitan
bajo el alero de mis pestañas,
donde llueven gotas marinas
que se escapan como suspiros
dentro de las letras que bailan en mi boca.

Amaneceres teñidos de nostalgia
ocupan mi mente adormilada,
el día trae un horizonte que mis ojos no alcanza.

Delante solo una palabra,
que no me dejar ver más allá
de la tormenta que se avecina en mi corazón.

Llueve tu nombre,
y se va como cascada por un precipicio
Sin final.

Es mi hora para despertar…
La noche se echó encima,
quiero borrar ese nombre y dormir tranquila.

2 comentarios:

  1. Que amor tan bello que vivistes Elda, se nota en cada verso, en cada uno de tus poemas. No sé, no estoy segura de si nos ven desde donde estén nuestros cariños que se fueron,ojalá que así sea, ojalá que reciba tanto amor que vas dejando en poesías. Eres muy dulce madrileña, pero porfi vive de nuevo que quedan cosas y personas bellas. Un abrazote desde Uruguay y muchas mariposas de primavera para que adornen aún mas tu blog y te revoloteen a tu lado.Lyliam.

    ResponderEliminar
  2. Hola encanto. Muchas gracias por visitarme y por ese comentario precioso.
    Te diré que ya vivo todo lo mejor que sé y aprovechando todas las ocasiones que me salen al paso: ir a sitios que me gustan, viajar. Aburrirme también, jajaja.
    Muchos besos Lyli.

    ResponderEliminar