Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

26.9.11

PAPEL Y PLUMA



¿Qué te hago compañero?

tu eres papel
yo soy pluma,
sobre ti escribo versos,
¡has tenido mala fortuna!.

Terminarás arrugado
por unas manos con sapiencia
en el arroyo navegando
y desaparecerás en mi ausencia.

Tu eres papel
yo soy pluma,
mala suerte compañero,
derramo sobre ti mi tinta
y te emborrono sin esmero.

Los dedos que me sostienen
te escriben con amor y sentimiento,
pero la cabeza que los rige
no tiene mucho entendimiento.

Yo te amo compañero
y soy una pluma fiel,
sobre tu lomo estará mi tinta
dulce como la miel.





 




No hay comentarios:

Publicar un comentario