Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

4.8.11

EL AIRE DE PUNTILLAS

Viene el aire de puntillas

azotarme el rostro con briznas de polvo,

y en ellas noto,

el aroma de tu amor.

Galopando desaparece en el horizonte

dejándome entrecortados los latidos del corazón,

en ansias de verte, en mi destino de encaje negro,

por donde se traslucen

los dedos que se alargan para cogerte.

Solamente,

polvo en el viento respiro, y espero mi amor:

que el aire vuelva de puntillas conmigo,

y venga a poner mi corazón en marcha

con ese duende del latido.

En pocas palabras resumo lo que siento:

Te quiero aunque no estés…

ni en mis ojos,

ni en mis labios,

ni en mi piel.



2 comentarios:

  1. Buenos días, es un placer hacer un alto en el camino para leerte. Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. El placer siempre será mío Manu.
    Muchas gracias por tener la amabilidad de leerme.
    Mil besos en tu corazón de poeta.

    ResponderEliminar