Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

15.7.11

VEO UNA LUZ


                                          Veo una Luz

Veo una luz que ilumina mi camino,
trato de seguirla para encontrar mi destino,
pero encuentro vericuetos que dificultan el trazado;
quiero saltarlos…
tropiezo y caigo.
Me levanto con presteza
para seguir caminando,
pero pierdo la luz que me estaba iluminando.
Me quedo a oscuras,
sola…
se esfumó la claridad.
¿Dónde se escondió lo que estaba buscando?
¿o sería mi corazón que estaba soñando?.
¡Ay de mi!
me quedé sin brillo
y mirando,
mirando al futuro sin poder encontrarlo.
Hoy la noche ensombrece mi ventura,
noche sin estrellas sin luceros y sin luna,
todo opaco en el universo de mi alma.
Esperando estoy la luz del día,
para ver donde estoy parada, y perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario