Mis humildes y sencillas letras, son las hojas de mi otoño tardío cuando comencé a lagrimear tinta sobre pensamientos huérfanos, desgranando amores y fantasías en la soledad de mis horas.



*Hacer versos malos, depara más felicidad que leer los versos más bellos* Hermann Hesse

*Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabras de lo que digo* Oscar Wilde

LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ, NO TIENE PORQUE SER BIOGRÁFICO,
LOS PENSAMIENTOS Y LA IMAGINACIÓN, SON LIBRES COMO EL VIENTO
🍂 SI LA EXPLICAS, LA POESÍA SE VUELVE BANAL, MEJOR QUE CUALQUIER EXPLICACIÓN, ES LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS SENTIMIENTOS QUE CADA CUAL EXPERIMENTE... Pablo Neruda

8.6.11

Cualquier día

Cuando veo el amanecer sin sus mañanas,
me temo no cotemplaré el día brillante,
ese día que se presenta descolorido
como la mayoría de los días que son fríos.
Amanece, pero sigue la noche en mi corazón.
Una noche oscura donde el cielo esta solitario,
y las bellezas que le adornan
se han escondido por mi presencia sin estadio.
Miro hacia arriba y no distingo nada,
hago un guiño con el elixir del alma y,
emerge un lucero que mira como si nada.
Vuelve el alma a guiñar…

y se manifiesta todo el esplendor
de una noche estrellada.
Sonrío iluminada
viendo como comienza el albor
con su luz anaranjada.
El día, trae colores…

No hay comentarios:

Publicar un comentario